El Directorio Nacional de Abogados se encarga de llevarte posibles clientes a tu bandeja de entrada de email.  Esto, pues conocemos que existen allá afuera muchas personas que buscan un abogado.

 

Nuestro directorio le permitirá cualquier ciudadano localizar un abogado próximo a su localidad, mostrándole un mapa donde localizar la dirección de su despacho, la materia en que se labora, comentarios de clientes y una forma de contactarlos de manera directa. ¡Sin intermediarios!

 

De la misma manera, permite incorporar en la libreta de contactos de posibles clientes, la ficha del abogado y contactar vía email con el abogado seleccionado.

 

Del mismo modo que ayudamos a particulares, empresas o directivos a localizar a profesionales siempre que se tenga una necesidad de asesoramiento legal, ayudamos a los despachos profesionales (abogados, economistas, gestores, auditores, etc.) ser más visibles y lograr oportunidades en su mercado objetivo (particulares, autónomos y empresas).

La importancia de Internet y las posibilidades que ofrece para los profesionales, en dar a conocer su trabajo y su perfil profesional hace que el Directorio Nacional de Abogados MX se haya especializado en el sector legal y jurídico para que usuarios de Internet, puedan llegar a contactar con abogados especializados de una manera sencilla y cómoda.

¿Cómo funciona?

1.- Hazte miembro

Registre su despacho de manera gratuita en el Directorio Nacional de Abogados del Blog del Abogado.

2.- Un cliente potencial busca en el directorio.

Una persona que busca un abogado por materia, por zona geográfica o por diferentes características que se adopte a sus necesidades.

3.- El cliente te encuentra.

El cliente encuentra tu perfil, revisa tu información, lee comentarios sobre tu despacho, y se pone en contacto contigo por nuestro formulario integrado.

4. Recibes un correo electrónico

Una vez que el cliente rellene la información requerida, recibirás un correo electrónico con todos los datos de contacto de tu nuevo cliente.

5.- Contacta al cliente.

Póngase en contacto con el cliente para agendar una consulta inicial y comenzar a trabajar en su caso. Así de fácil ha asegurado un nuevo negocio.

Características y beneficios

Personalidad

Los clientes están buscando un abogado con el que puedan conectarse. Personaliza tu perfil de abogado con una biografía, datos curiosos, intereses y enlaces de redes sociales para que los prospectos puedan ver su personalidad única.

Transparencia

No solo puede mostrar a sus clientes quién eres como despacho, sino que también puede incluir ofertas de servicios, honorarios de abogados promedio, credenciales y más.

Destaque

Los clientes modernos quieren un abogado que pueda acomodar su apretada agenda y preferencias. En tu perfil de abogado, muestra lo que te hace flexible, formas de contacto con el cliente, imágenes profesionales. ¡Cualquier cosa que te de un valor agregado!

Seguridad

Toda la información otorgada por tus futuros clientes, está protegida para que la única persona que los conozca, seas tu.

Para cualquier duda o aclaración, escríbenos a hola(arroba)blogdelabogado.com.mx