En el Blog del Abogado nos hemos dado cuenta que cientos de personas, día con día, buscan una asesoría jurídica de calidad. Las estadísticas nos dicen que no saben a dónde acudir.

Es por eso, que en auxilio de todas aquellas personas que buscan un abogado, en el Blog del Abogado iniciamos con el proyecto de crear el mayor directorio de profesionales del derecho en México.

Dicho sistema le permitirá a cualquier ciudadano localizar un abogado próximo a su localidad, mostrándole un mapa donde localizar la dirección de su despacho, la materia en que se labora, comentarios de clientes y una forma de contactarlos de manera directa. ¡Sin intermediarios!

De la misma manera, permite incorporar en la libreta de contactos de posibles clientes, la ficha del abogado y contactar vía email con el abogado seleccionado.

Del mismo modo que ayudamos a particulares, empresas o directivos a localizar a profesionales siempre que se tenga una necesidad de asesoramiento legal, ayudamos a los despachos profesionales (abogados, economistas, gestores, auditores, etc.) ser más visibles y lograr oportunidades en su mercado objetivo (particulares, autónomos y empresas).

El Directorio Nacional de Abogados MX es un proyecto perteneciente del Blog del Abogado, blog creado con el afán de ser un espacio jurídico en donde se aborden temas actuales o relevantes del Derecho.

La importancia de Internet y las posibilidades que ofrece para los profesionales, en dar a conocer su trabajo y su perfil profesional hace que el Directorio Nacional de Abogados MX se haya especializado en el sector legal y jurídico para que usuarios de Internet, puedan llegar a contactar con abogados especializados de una manera sencilla y cómoda.

Es por eso, que le extendemos la cordial invitación, para que de manera gratuita, se inscriba al Directorio Nacional de Abogados MX, dependiente del Blog del Abogado, para que de esta manera, pueda ampliar su imagen a nivel nacional, y poder hacer que su despacho sea encontrado por personas que necesiten de asesoría jurídica de calidad. 

Para cualquier duda o aclaración, escríbenos a hola(arroba)blogdelabogado.com.mx